miércoles, 19 de noviembre de 2014

I Relato de nuestro concurso de Super Fantasy.

¡Hola valerosos Héroes!

Aquí tenéis el primer relato de nuestro concurso, que es obra de Daniel Martínez "Dan Titán" y Diana "Diamante" con sorpresa final incluida. ¿Qué os parece?

"… Y así llegaron a la última sala donde todo se iba a decidir, todo pende de un hilo, no queda apenas tiempo...
No podía hacer nada con mi cuerpo, temblaba, pero en estos momentos hay que ser fuerte y darlo todo por la victoria. Por supuesto que mis amigos y compañeros lo van a dar todo por ese preciado fin. Me envalentoné y escuchamos ruidos tan terroríficos al otro lado de la puerta.
¡Sed Fuertes! – Les grité… la gloria la escriben los vencedores y esta vez seremos nosotros.
El silencio sepulcral que duró solo unos instantes antes de que la puerta estallara en mil pedazos… y a partir de ahí Caos: Golpes a diestro y siniestro, invocaciones en voz alta, espadas y hachas entrechocándose y el sonido del metal resonaba por toda la habitación. El objetivo estaba a la vista… pero el tiempo también cuenta y es un factor muy a tener en cuenta…
…Y, por fin, me enfrenté al que parecía su jefe… Una mole de muchos kilos con un hacha enorme en las manos se encaraba hacia mi posición… sabía que iba a ser la batalla final…
… Y lo fue, vaya que si lo fue, conseguí derrotarlo en una pelea singular en la que, yo, vuestro abuelo, mantuve el honor intacto de la familia…
¡Y ahora a dormir pequeñines! Que se ha hecho muy tarde... ¿Qué le decis al abuelo por esta historia tan bonita?
¡¡¡Gracias abuelo Zur`ill !!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario