Quiénes Somos

Sobre nosotros

Asylum Games es una empresa española, creada en 2011, cuyo principal objetivo es la publicación de juegos de mesa diseñados por autores nacionales y para todo tipo de públicos.cuervo3_1

Así, en agosto de 2012 fue publicado nuestro primer juego Polis: Fight for the Hegemony, diseñador por Fran Díaz e ilustrado por Marek Rutkowski. Al año siguiente fueron publicados dos juegos más: Banjooli Xeet, diseñado por Diego Ibáñez e ilustrado por Pedro Soto; y 21 Mutinies Arrr! Edition, diseñado por Pere Pau Llistosella e ilustrado por Chechu Nieto y repitiendo Pedro Soto. En 2013 también fue publicada por Pegasus Spiele la versión en alemán de Polis: Fight for the Hegemony. En 2014 tenemos tres juegos: Super Fantasy: El Ataque de los Morrofeos (nuestra primera licencia, juego creado por Marco Valtriani), 15 Días: The Spanish Golden Age (Gonzo Bríos) y la reedición de Polis: Fight for the Hegemony.

En definitiva, desde Asylum Games creemos en el potencial de los juegos de mesa como herramientas educativas y culturales, que fomentan la creatividad e imaginación y son accesibles para todo tipo de personas y edades, poniendo el acento en los juegos de mesa creados en España.

Por tanto, estos son los objetivos de Asylum Games:

· Edición de juegos de mesa.
· Distribución de juegos de mesa tanto nacional como internacionalmente.
· Difundir la afición por los juegos de mesa en jornadas, festivales y ferias.
· Promover la aceptación de los juegos de mesa como parte de la cultura en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario